×
hace 1 mes
[Local]

Cumplen sueño de Sarita

Culminan en noche de ensueño los meses de esfuerzo por la noble causa

Imprimir
Cumplen sueño de Sarita
Feliz, Sarita en su fiesta de quinceaños, en la fotografía está acompañada de Alma Pérez, fundadora de Soplando Vidas
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El sueño de Sara de tener su fiesta de XV años se cumplió gracias a la solidaridad de decenas de personas que respondieron a la convocatoria de la Asociación Civil Ministerio de Misericordia Soplando Vidas.

Se trata de Sara Elizabeth Mendoza Ojeda, una joven con parálisis cerebral que desde principios de este año manifestó su deseo de tener su fiesta de quince años, sin embargo su familia es de escasos recursos, su papá trabaja en la obra y su mamá se dedica a la venta de productos de belleza por catálogo.

Alma Pérez López, presidenta de Soplando Vidas, conoció el caso y se dedicó en los pasados meses a convocar a la comunidad para unir esfuerzos para hacer la fiesta para Sara, lo cual para felicidad de la joven estudiante se cumplió.

Emocionada, Sara ataviada con un vestido de color morado en su silla de ruedas acompañada de sus padres y su chambelán dio la tradicional vuelta en medio de los aplausos de los asistentes al festejo en el Salón Platinum en Ciudad Frontera que se consiguió sin costo gracias a la solidaridad de los propietarios.

Enseguida, la joven acompañada de su padre bailó el tradicional vals y posteriormente bailó con su chambelán.

Tras los vals, Sara hizo su tradicional brindis y el cantante Luis Enrique le cantó Las Mañanitas.

En la fiesta, las niñas de la escuela de porristas y baile Escorpión, que dirige Eva Rojas, realizó una presentación para Sarita, así como el ballet folclórico de Leo Andrade, lo que la joven agradeció con una gran sonrisa.

Alma Pérez López, presidenta de la asociación, agradeció a la gente que se unió la noble causa aportando lo necesario para la fiesta.

“Estoy orgullosa de pertenecer a la sociedad que se une a estas causas y hacer posibles estos sueños me siento feliz de ver feliz a Sarita, Dios es bueno, conoce los corazones y cumplió el sueño de Sarita”, comentó.

“Estoy contenta porque vino un pastor de Piedras Negras a oficiar la ceremonia religiosa, el hermano Diego, lo cual agradecemos que haya venido a bendecir la vida de Sarita”, comentó.

“También estoy contenta de que ustedes (Zócalo Monclova) estén aquí para que la gente pueda recibir nuestro agradecimiento, porque a veces se nos olvida alguna persona pero aquí es tan importante el que pone algo pequeño como el que pone algo grande, agradecemos a Platinum, a Adilene que nos patrocina un salón tan bonito para este evento”, comentó.

“ Aquí esta el sueño cumplido no me queda mas que darle las gracias a Dios, que yo siempre digo todo se lo debo a Él y a mi gente hermosa que no me deja sola y seguimos”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares