×
hace 1 mes
[Seguridad]

Da ‘banquetazo’ y acaba volcado

Tomar el bulevar Pape como pista de carreras provocó que un chofer perdiera el control del volante

Imprimir
Da ‘banquetazo’ y acaba volcado
La mañana de ayer sucedió el percance.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tomar el bulevar Pape como pista de carreras provocó que un chofer perdiera el control del volante y chocara con una banqueta, destrozando la parte frontal del vehículo para terminar volcado ayer por la mañana.

Fue antes de las 08:00 horas de ayer que se registró el percance en la colonia 18 de Marzo, por suerte no hubo lesionados en este fuerte choque contra objeto fijo.

Mediante el croquis, los oficiales lograron determinar que Juan Pablo García Mireles, vecino de la calle Hidalgo número 312 en la Zona Centro, iba al volante de un Honda Fit color gris y circulaba hacia el norte.

Pero al llegar a la altura de la Presidente Cárdenas volteó hacia su izquierda, según peritos lo hizo a una gran velocidad, lo que terminó por hacerlo perder el control del volante, chocó entonces contra el cordón de una banqueta.

Tras dicho impacto, el vehículo quedó recostado sobre uno de sus lados, su chofer por suerte sin lesiones, e incluso descendió de la unidad para junto a unos “mirones” poder enderezar el Honda, pues al parecer quería escapar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}