×
hace 1 mes
[Fútbol Rápido]

Da Brasil cátedra de buen juego

Brasil tiene una defensiva muy eficiente en este Verano 2020...

Imprimir
Da Brasil cátedra de buen juego
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En el futbol se dice que las ofensivas ganan partidos y las defensas ganan campeonatos, prueba de ello es que la escuadra de Brasil, una de las más ganadoras en la Liga Municipal de Futbol Rápido, siempre se ha caracterizado por contar con muy buenas defensivas y sobre todo porteros que suelen ser destacados bajo los tres postes.

Varios cambios se han dado en la zona de seguridad del equipo “carioca” desde hace algunos años, pero siempre se han caracterizado por buscar jugadores que marquen diferencia en esta zona, aparte de que suelen tener atacantes letales.

En la actual temporada 2020 los “cariocas” estaban mostrando solidez defensiva y pitaban para volver a ganar el trofeo de mejor defensiva, sin lugar a dudas una pieza clave para conseguirlo sería su guardameta César Cruz, que se ha convertido en el más sobresaliente de esta liga.

Para el término de la contingencia los “cariocas” buscarán seguir trabajando de la misma manera para llevarse un trofeo más a sus vitrinas de mejor defensiva.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}