×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Da buenos resultados operación mochila

La revisión se hace con barras de escaner y mantendrán ese protocolo en escuelas para detectar artículos o armas no permitidas

Imprimir
Da buenos resultados operación mochila
Revisión se hace con barras de escáner y mantendrán ese protocolo en escuelas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Aunque se tienen muy malos comentarios por parte de padres de familia que se rehusan a que les revisen las mochilas a sus hijos, este operativo ha logrado muy buenos resultados porque hasta enervantes se han detectado, dijo Arón Rodríguez de Lara.

El coordinador de Servicios Educativos de la región norte dijo que aún y con la indiferencia de algunos padres de familia, este protocolo de operación mochila se mantendrá porque permite que se tenga una mayor seguridad en el escuelas de todos los niveles.

Sin embargo dijo que hay padres que están colaborando de muy buena manera, están al pedniente de este tipo de programas porque saben que sus hijos estarán mas seguros.

Dijo que a pesar de que van a encontrarse con algunas situaciones que afectan a maestros, seguirán adelante con este programa porque es un bienestar para todos.

Como infraestructura educativa, van a continuar con el protocolo que marca poque está dando muy buenos resultados.

Se está convocando primero a los padres de familia, porque ellos deben saber qué cargan sus hijos en las mochilas y qué deben llevar para evitar problemas, a la vez que estén presentes en estos operativos.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas