×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Da Cabildo de baja a cronista de Cienégas

Por incumplimiento de trabajo, el Cabildo aprobó la baja del cronista Jesús Daniel Moreno

Imprimir
Da Cabildo de baja a cronista de Cienégas
Reajustan al cronista de Ciénegas, por incumplimiento de trabajo.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Por incumplimiento de trabajo, el Cabildo aprobó la baja del cronista Jesús Daniel Moreno, quien laboraba en el Municipio, pero no presentaba proyectos en su área y la semana pasada se tomó la decisión, señaló la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

Dijo que el Cabildo aprobó esta decisión, pues aseguraron que nunca presentó trabajo como cronista y no organizó eventos por parte del Municipio para promover la historia y la cultura en el Pueblo Mágico.

Los regidores acordaron su destitución, pues se percataron que no había laborado ni presentado algún proyecto cuando estuvo al frente como cronista del municipio y se autorizó su destitución como trabajador del Ayuntamiento.

El ex trabajador del Municipio no estuvo al pendiente de su cargo, los regidores propusieron su baja al no contar con planes y proyectos durante esta administración, pues realizó eventos que no pertenecían al Ayuntamiento.

La Alcaldesa señaló que fue decisión de la comuna la baja por no cumplir con su trabajo como cronista en el Pueblo Mágico y no presentar planes durante estos años del Ayuntamiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}