×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Da Chema títulos parcelarios en Ramos Arizpe

Habitantes de varios ejidos por fin tienen certeza jurídica de sus tierras

Imprimir
Da Chema títulos parcelarios en Ramos Arizpe
Ramos Arizpe, Coah.- “Estoy contento porque después de años, ahora si podré heredar mi pedazo de tierra a mis hijos”, dijo, el septuagenario, José Candelario González, habitante del ejido Higo, una de las 28 personas que recibieron un tÍtulo parcelario del Registro Agrario Nacional (RAN).

El padre de familia de 71 años, subió las escaleras con su andador para poder llegar al auditorio de la Presidencia Municipal y recoger su título de propiedad de manos del alcalde José María Morales Padilla y del comisionado del RAN Abelardo Romo.

Otros ejidatarios beneficiados fueron: Estela Mata, Manuel Villasana, Venustiano Ruiz, Juan Puente, Asunción Flores, Antonio Regino y Valeriano García, entre otros. Asimismo, quienes radican en comunidades como Hipólito, Zertuche, San Ignacio. El Pelillal, Las Coloradas, Nuevo Nacapa, Las Esperanzas, Nuevo Yucatán y El Sacrificio.



“Tener este documento da certeza, seguridad, tranquilidad y orientación a las familias del campo”, expuso Morales Padilla, quien destacó el apoyo del Gobierno estatal en los temas rurales y del campo.


A nombre de los beneficiarios, Armando Aguirre agradeció el respaldo que se les otorga para que el Registro Agrario Nacional les haya entregado un título parcelario.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png