×
hace 1 mes
[Softbol]

Da Choferes primer paso a la final

Los Choferes derrotaron a la Vizcaya para colocarse a una victoria más de la serie final por el título de la Tercera Fuerza...

Imprimir
Da Choferes primer paso a la final
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La novena de los Choferes sigue sin creer en nadie en esta postemporada de la atrasada campaña Invernal 2019-20 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza tras derrotar en un emocionante encuentro 9 carreras por 8 a la Vizcaya.

El arranque de las semifinales no pudo ser más emocionante con este partido que se decidió hasta la recta final en favor de los “cafres”.

El serpentinero Luis Morales se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Javier Lomas fue el que cargó con el revés.

Con esta victoria los Choferes se colocan arriba en la serie 1-0 y hoy tienen la oportunidad de conseguir su boleto a la serie final cuando jueguen el segundo partido a partir de las 20:30 horas. Sin embargo, no será nada sencillo conseguir el objetivo ya que seguramente el actual subcampeón saltará con todo al diamante en busca de la victoria que iguale la serie y extienda hasta un tercer y definitivo encuentro que se jugaría la próxima semana.


RESULTADO

Choferes 9-8 Vizcaya

*Choferes aventaja la serie 1-0


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}