×
hace 2 meses
[Deportes]

Da La Madriguera Saltillo apoyo a jóvenes en línea

Los instructores de La Madriguera son los que realizan estas transmisiones.

Imprimir
Da La Madriguera Saltillo apoyo a jóvenes en línea
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Madriguera Saltillo no está dejando solos a quienes por, cuestiones sanitarias, no pueden acudir ante el cierre de sus instalaciones.

En este caso, los instructores de este sitio, se han dado a la tarea de hacer transmisiones en vivo y serán de manera diaris para que los jóvenes y niños que integran La Madriguera se mantengan activos.

En la página de Facebook los instructores de diferentes disciplinas han iniciado desde ayer una serie de rutinas para trabajar en el hogar.

La instructora Esmeralda González fue la primera en dar su clase virtual, utilizando instrumentos en casa, como es el caso de envases de plástico llenos con agua y usarlos como pesas.

Ayer el trabajo fue de pierna con una serie de repeticiones, trabajando cuádriceps y femorales.

Posteriormente tocó turno a Saúl Gutiérrez y Enrique Betancourt, instructores de boxeo, quienes también usaron artículos del hogar para trabajar, como botellas de plástico, cuerda, o soga y gises, para la realización de trabajos de coordinación.

También se abrió espacio para el instructor Rafael Salcedo, de la disciplina de taekwondo, quien trabajó en vivo para los muchachos.

De igual manera se hacen transmisiones para las clases de manualidades y hacer cosas creativas.



Síguelos

En la página de Facebook de La Madriguera los instructores de diferentes disciplinas han iniciado desde ayer una serie de rutinas para trabajar en el hogar.


Para el ocio


También se hacen transmisiones para las clases de manualidades y hacer cosas creativas



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}