×
hace 1 mes
[Coahuila]

Da positivo a Covid-19 Carlos Ariel Moreira

Carlos Ariel Moreira, integrante del SNTE, compartió en esas redes sociales los resultados de la prueba Covid

Imprimir
Da positivo a Covid-19 Carlos Ariel Moreira
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La tarde de este viernes a través de sus redes sociales, Román Alberto Cepeda, secretario del Trabajo a nivel estatal y Carlos Ariel Moreira, integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) compartieron los resultados de su prueba Covid-19, que arrojaron positivo a la enfermedad.

El secretario del Trabajo informó por medio de sus redes sociales que salió positivo a la prueba Covid-19 realizada por la Secretaría de Salud estatal, aunque señaló que espera estar pronto de regreso a la actividad, tras cumplir con los 14 días de aislamiento requeridos.

El también representante del Gobernador en el Subcomité de Salud de la Región Laguna, tuvo diferentes reuniones esta semana con autoridades municipales para establecer nuevas medidas sanitarias ante el aumento de casos de la nueva cepa de coronavirus.

Por su parte, Moreira Valdés confirmó que es portador del virus SARS-CoV-2, por lo que inició en automático con las medidas preventivas para evitar contagios, luego de que recibió el resultado de la prueba marcada con el folio de muestra 0810, donde hubo reactivos al virus.

Entre los comentarios recibidos en la publicación se encontraban mensajes de aliento y apoyo al también hermano de los exgobernadores Humberto Moreira Valdés y Rubén Moreira Valdez.

Cabe destacar que la confirmación del contagio sobrevino cinco días después de la elección a diputados locales el pasado 18 de octubre, donde Ariel Moreira fue el principal operador de la organización Estructura Magisterial.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[GLAM]
hace cerca de 18 horas
{/exp:ce_cache:it}