×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Da positivo a Covid detective del Sheriff

El jefe de carceleros otra vez es sometido a examen debido a que su esposa contrajo la enfermedad...

Imprimir
Da positivo a Covid detective del Sheriff
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Personal administrativo e investigador del departamento del Sheriff, fue enviado a practicarse la prueba para detectar si están contagiados de Covid-19, debido a que un agente-detective dio positivo.

Lo anterior lo informó el sheriff Tom Schmerber quien comentó que el elemento se pudo haber infectado en su domicilio, debido a que su hija es quien portaba la enfermedad.

El pasado miércoles el agente comunicó a la superioridad que sentía algunos malestares y por ello al acudir a examinarse, resulta con el contagio.

Esto también ha generado que por cuestiones de salud y protección, el mismo sheriff acuda a practicarse la prueba (por sexta vez) y saber en que condiciones se encuentra.

A su vez, informó que el jefe de Custodios, Roberto Parra, ha sido instruido para irse a practicar otro examen, debido a que su esposa ha dado positivo a la infección, y así asegurarse de que no haya contraído la enfermedad otra vez.


Estable

Hasta ahora, por fortuna, el detective se encuentra estable, y con respecto al personal de esa oficina que se ubica afuera del centro de detenciones, este viernes se tendrán los resultados de las pruebas que se practicaron.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}