×
hace 1 mes
[Acuña]

Da ‘respiro’ a empresarios ocupación hotelera al 25%

Ganancias generadas les permite al menos cubrir la nómina de empleados y algunos gastos.

Imprimir
Da ‘respiro’ a empresarios ocupación hotelera al 25%
Para el ramo hotelero este ligero aumento ha representado un respiro y les ha permitido hacer frente a sus obligaciones.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El porcentaje de ocupación hotelera con el que cerró el mes de julio, el cual se ubicó en un 25 por ciento, dio un respiro a los empresarios del ramo, toda vez que les ha permitido hacer frente a los pagos y compromisos que se tienen tanto con los proveedores como con sus propios trabajadores.

Miguel Villarreal Franco, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Acuña, declaró que aun y cuando es mínimo, sí se ha observado un incremento en los índices de ocupación hotelera, lo que les ha permitido hacer frente a gastos esenciales como lo es el pago de nómina de sus trabajadores.

Villarreal Franco reconoció que serán años el tiempo que les tomará a los empresarios sobreponerse a los estragos económicos que ha dejado a su paso la pandemia del coronavirus, ya que el panorama que se vive actualmente está considerado como atípico.

Destacó que por parte de los empresarios se ha actuado con responsabilidad al acatar como es debido las medidas que se han implementado por parte del sector salud en materia de prevención, por lo que las habitaciones son constantemente sanitizadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}