×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dama lesionada en encontronazo

Un aparatoso accidente de dos vehículos sucedió la madrugada de ayer en el fraccionamiento Monclova

Imprimir
Dama lesionada en encontronazo
El Beat quedó arrumbado a una de las aceras del fraccionamiento Monclova.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un aparatoso accidente de dos vehículos sucedió la madrugada de ayer en el fraccionamiento Monclova, resultando daños materiales por miles de pesos y una dama golpeada.

El percance se registró cerca de las 02:00 horas cuando en dirección de oriente a poniente por la calle 1o de Enero se desplazaba un automóvil marca Chevrolet Beat, color rojo, de modelo reciente.

Al llegar a la calle Julián Carrillo, el conductor viró a la izquierda sin precaución alguna.

Debido a ello fueron impactados por un Dodge Avenger, color negro, que provenía del poniente. El choque fue tal que el Beat giró estrellándose casi contra una casa de la esquina.

Familiares de ambos involucrados llegaron al lugar así como Protección Civil y Seguridad Pública llegando refuerzos ya que intentaron bajar a uno de los conductores de la unidad de Peritaje.

Posteriormente, socorristas de la Cruz Roja atendieron a una mujer que iba en el Beat pero afortunadamente no requirió traslado a un hospital.

Una grúa trasladó los vehículos a un corralón donde estarían bajo resguardo, mientras las agencias de seguros solucionaban la situación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}