×
hace 1 mes
[Estados]

Dan 36 horas de arresto a vecino ruidoso en Nuevo León

Abraham, de 24 años, fue detenido con base a los establecido en la Ley de Justicia Cívica por su desacato

Imprimir
Dan 36 horas de arresto a vecino ruidoso en Nuevo León
Escuchar Nota


Monterrey.- Policías de San Nicolás detuvieron por segunda ocasión a un vecino ruidoso y lo pusieron a disposición del Juez Cívico, quien le impuso una sanción de 36 horas de arresto.

Abraham, de 24 años, fue detenido con base a los establecido en la Ley de Justicia Cívica por su desacatoreiterado a los citatorios que se le giraron por los reportes que tenía como residente ruidoso.

El vecino fue detenido en la calle Jesús Solís, en la Colonia La Nogalera Segundo Sector, donde también fue capturada Aileen Isabel, de 23 años, por intentar impedir la detención de Abraham.



El detenido también deberá de pagar la multa impuesta por el Juez Cívico se informó mediante un comunicado.

En el documento se señala que el Ayuntamiento de San Nicolás subraya la importancia del respeto y la sana convivencia que debe prevalecer en la comunidad, por lo cual llevará a cabo acciones para conminar a los infractores a cumplir y respetar los reglamentos.

En entrevista, el Alcalde Zeferino Salgado aseguró que el Municipio se toma en serio el tema.

"No sacamos este programa para una nota o para salir en la tele, este programa lo sacamos porque existe un verdadero problema con las personas que no entendemos que aún en época de pandemia y en un municipio donde hay mucha gente mayor, necesitamos ser respetuosos de los demás", señaló.

Advirtió que si el ciudadano no atiende los citatorios, la Policía irá por la persona por orden del Juez Cívico.

"Este fin de semana fueron los primeros dos, pero ahí vienen las posadas", comentó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}