×
hace 1 mes
[Fútbol]

Dan a Brasil acceso libre a semifinales

Ahora solo queda pendiente conocer al rival de semifinales de Brasil...

Imprimir
Dan a Brasil acceso libre a semifinales
Acuña, Coah.- Brasil obtuvo su pase directo a la ronda de semifinales luego de la toma de decisión por medio del comité de la Liga de Futbol Sala de dar de baja y descalificar al conjunto de Manchester City, decisión que era inapelable. De esta manera es el segundo conjunto que se instala en la ronda donde ya se encontraba el cuadro de Galácticos.

Después de una larga espera de 15 jornadas de temporada regular, el conjunto de Brasil se encontraba listo para encarar su participación en los encuentros de ida de los cuartos de final del Futbol Sala y todo pintaba para ser un gran duelo, sin embargo obtendría su pase por descalificación del cuadro rival.

Durante las juntas previas antes del comienzo de la liguilla y en la última jornada se dieron las reglas a seguir para la obtención del pase a la siguiente ronda, al igual se les informó que en el dado caso de que alguna escuadra no hiciera acto de presencia, se daría el pase directo a su rival y se descalificaría al equipo ausente.

Ahora solo le resta esperar a ambos equipos de Brasil y Galácticos que se disputen los encuentros de vuelta para conocer a sus respectivos rivales en esa ronda donde los conjuntos de Roma y Fresnos van con una ligera ventaja ante sus rivales Bayer y Trakers. Los partidos de vuelta serán en los mismos horarios y el sábado.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
[Softbol]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
similares