×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Dan a conocer a ganadores del desfile de veteranos 2019

De los 53 contingentes integrados por escuelas, clubes y organizaciones locales...

Imprimir
Dan a conocer a ganadores del desfile de veteranos 2019
El contingente de la Legión Americana de la posta número 211 fue el ganador de la categoría a la mejor marcha.
Eagle Pass, Tx.- De los 53 contingentes integrados por escuelas, clubes y organizaciones locales, los cuales participaron en el tradicional y lucido desfile en honor a los veteranos de guerra que se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad, el jurado calificador eligió a los mejores contingentes en las seis diferentes categorías que conformaron dicha competencia.

De acuerdo a la información proporcionada por representantes del Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass,quienes estuvieron a cargo de la organización del evento, el premio de primer lugar en la categoría a la mejor decoración bicicleta y motocicleta decorada fue para la primaria Redeemer Episcopal.

La unidad de Aralis González, Miss Fiestas Patrias 2019, fue seleccionado por el jurado como el mejor carro o camioneta decorada, mientras que el máximo premio a la categoría de mejor decoración en traila fue para el grupo de danza LDC Lil Dazzlers de esta localidad.

En la categoría de rutina y gimnasia a nivel escolar, el primer lugar fue para el equipo de porristas de la Memorial Junior High del Condado de Maverick y la Legión Americana de la posta número 211 fue el ganador de la categoría a la mejor marcha.

Difícil situación se presentó ante el jurado experto el cual determinó otorgar el primer lugar a la banda de la Eagle Pass High School, mientras que la CC Winn High School recibió el segundo lugar en la mencionada categoría.


Imprimir
te puede interesar
similares