×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Dan a conocer becas para empleados en capacitación

Con el fin de que los empleados de nuevo ingreso en las empresas sean beneficiados...

Imprimir
Dan a conocer becas para empleados en capacitación
Juan Alfredo Botello Nájera, dio a conocer el programa Federal de Becas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el fin de que los empleados de nuevo ingreso en las empresas sean beneficiados, se dio a conocer el programa Federal de Becas para periodo de capacitación.

La reunión se llevó acabo con el sector industrial a través de Index en coordinación con el desarrollo económico del municipio.

“Esto es para darles a conocer los programas de becas de capacitación en las empresas, para la gente que ellos van a contratar de nuevo ingreso puedan acceder a este programa en el periodo mientras los capacitan, el servicio nacional del empleo por instrucciones del gobernador se les cubrirá el primer mes de sueldo o un poco más, de acuerdo al programa de capacitación que maneje cada una de las industrias” dio a conocer Juan Alfredo Botello Nájera, coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo.

El programa abarca para el sector industrial y también con el sector comercio y servicios, de tal manera que estarán abarcando desde la contratación de una persona, sin limite, añadió.

Sólo se necesita un requisito para poder acceder a este programa, es que se pueden becar solo al 50% de la cantidad que ellos tienen contratados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}