×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Dan a conocer horarios de transmisiones de las misas dominicales

Padre Octaviano Elizondo, párroco de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos...

Imprimir
Dan a conocer horarios de transmisiones de las misas dominicales
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 que ya entró en su fase 2, la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, por medio de su párroco Octaviano Elizondo, dio a conocer los horarios de las misas dominicales que serán transmitidas por la página de Facebook de la parroquia.

Las misas se estarán celebrando en privado y serán trasmitidas por la página de Facebook de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde.

Los sábados la Santa Misa será a las 7:30 de la mañana y los domingos serán a las 10:30 de la mañana, 12:00 horas y 5:00 de la tarde.

Se informó que la misa para los niños será a las 10:30 horas y que de lunes a viernes se reza el rosario a las 5:00 de la tarde.

El padre Octaviano Elizondo dio a conocer algunas recomendaciones para vivir plenamente la Santa Misa desde sus casas como son: Acomodar una imagen o crucifijo cerca de la pantalla donde se transmitirá la misa; silenciar las notificaciones de computadoras y celulares; tomar una postura adecuada y no acostarse; vestirse adecuadamente tal como se hace cuando se acude al templo, no comer durante la misa, vivir la misa en silencio y responder únicamente cuando deba hacerlo; hincarse en el momento de la consagración; en el momento de la comunión recibir a Jesús espiritualmente, inclinar la cabeza en el momento de la bendición y guardar silencio por un momento para luego hacer oración por la salud del mundo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}