×
hace 1 mes
[Coahuila]

Dan a don Manuel el último adiós

La tranquilidad porque lo encontraron es equivalente a la tristeza que sienten tras el fallecimiento del señor Manuel Gaytán

Imprimir
Dan a don Manuel el último adiós
Dieron el último adiós al señor Manuel Gaytán.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- La tranquilidad porque lo encontraron es equivalente a la tristeza que sienten tras el fallecimiento del señor Manuel Gaytán, porque deseaban tenerlo de nuevo con ellos y convivir como familia unida.

Martín Gaytán, hermano del señor que estuvo una semana desaparecido y que lamentablemente fue encontrado sin vida por las vías del tren cercano al ejido Primero de Mayo, agradeció el apoyo de todas las personas que ayudaron para localizarlo.

“No puedo dar nombres porque fueron cientos de personas que se unieron con nosotros haciendo rondines, haciendo caminata, entregando volantes, haciendo el esfuerzo para encontrarlo, aunque no fueron en las condiciones que esperábamos”, comentó.

Mencionó que su hermano era una persona muy tranquila, pero empezó a enfermarse perdiendo poco a poco la memoria, por este motivo fue que se salió de su casa en la colonia Borja, al tenerlo bajo su cuidado.

Explicó que era la primera vez que Manuel se salía de su casa, por eso la desesperación se apoderó de la familia y de sus dos hijos de 14 y 16 años de edad, porque al saber de su padecimiento, era el motivo principal que no sabía cómo regresar a su hogar.

“Contratamos personas para que nos ayudaran a movernos más rápido, y aunque sí lo encontramos no fue como esperábamos, pero estaríamos peor si todavía no lo encontráramos, por eso agradecemos a todas las personas que también por redes sociales nos ayudaron”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar