×
hace 1 mes
[Acuña]

Dan arranque a campaña ‘Aimenta 2019’ del BIA

Se realiza de forma simultánea en 56 ciudades del país donde tiene presencia el Banco Internacional de Alimento...

Imprimir
Dan arranque a campaña ‘Aimenta 2019’ del BIA
Acuña, Coah.- Ante la presencia de autoridades civiles y militares, en las instalaciones del Banco Internacional de Alimentos se dio el banderazo de arranque a la campaña “Alimenta 2019”, evento en el cual sociedad civil y Gobierno conjuntan esfuerzos para apoyar a los que menos tienen.

En esta campaña se trabajó de forma conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional, jóvenes que realizan el Servicio Militar Nacional, así como también alumnos de diferentes instituciones educativas con quienes se conformaron grupos para habilitar módulos en los centros comerciales para recibir los donativos.

Esta es la decimoséptima edición que se lleva a cabo de esta campaña que de manera simultánea se realiza en 56 ciudades del país, que es donde tienen presencia los Bancos de Alimentos.

Los alimentos que se logren recabar de esta actividad serán distribuidos entre las familias de escasos recursos, asilos de ancianos, casas hogar, iglesias y asociaciones civiles, que es con quienes se apoya el Banco de Alimentos para poder ayudar a un mayor número de personas que radican en esta frontera.


CAMPAÑA

» Para reunir alimentos para familias más necesitadas

» Se les harán llegar en coordinación con iglesias, asociaciones civiles, casas hogar, asilos de ancianos, entre otros organismos

» Se suman a la causa la Sedena, jóvenes del SMN y estudiantes


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png