×
hace 2 meses
[Acuña]

Dan arranque a construcción de nueva sucursal de Banorte

Participan autoridades y representantes regionales del grupo financiero para dar arranque a los trabajos...

Imprimir
Dan arranque a construcción de nueva sucursal de Banorte
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Ante la presencia de autoridades y representantes regionales del grupo financiero Banorte, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será la segunda sucursal de esta institución bancaria en Ciudad Acuña, obra para la cual se destinó una inversión de más de 15 millones de pesos.

Víctor Manuel Chávez Flores, gerente general de Banorte en esta frontera, manifestó que este nuevo edificio, el cual se construye en las antiguas instalaciones del parque “Don Bosco”, contará con área de oficinas, bóveda, área de cajeros automáticos, estacionamiento, así como también con el servicio de autocajero, resaltando que este último beneficio son pocas las sucursales que lo ofrecen en el estado de Coahuila.

La obra se construye en un terreno de una superficie de mil 500 metros cuadrados, de los cuales 370 son para el área de la sucursal y mil 130 metros cuadrados para el área de estacionamiento. De acuerdo con el proyecto, la inauguración de esta nueva sucursal se tiene proyectada realizar en el mes de abril.

La ceremonia de colocación de la primera piedra fue presidida por el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, Juan Ángel Rosas Barrera, gerente de Construcción del Banco Mercantil del Norte, Saúl García Ibarra, vicepresidente de Canaco, y Víctor Manuel Chávez Flores, gerente de Banorte sucursal Acuña.


Nueva sucursal

Se ubicará en antiguas instalaciones del parque “Don Bosco”.

Contará con oficinas, bóveda, área de cajeros automáticos, estacionamiento y un autocajero.

Se construye sobre superficie de 1,500 m2 y se prevé inaugurarse en abril del próximo año.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}