×
hace 1 mes
[Fútbol]

Dan Aztekas golpe de autoridad

Regresan a la senda del triunfo los Aztekas...

Imprimir
Dan Aztekas golpe de autoridad
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En actividad de la fecha 5 de la Liga Yo Soy Posible Soccer, Barber Shop Aztekas se dio a la tarea de doblegar a la escuadra de Toys por marcador de 6 goles contra 3 en el campo Zambombazo.

Toys se presentó prácticamente con los 6 jugadores para poder disputar el partido no contando con cambios y con la gran ausencia de quien luce hasta el momento como un guardameta a seguir como lo es el arquero de Toys. Las piernas no le alcanzaron al conjunto visitante quien cedería el partido consumando su primera derrota.

En la primera parte se mostró un dominio parejo por parte de ambos equipos quienes comenzaron con un ritmo de juego alto y explosivo en goles. Toys se vería abajo tras concluir los primeros dos cuartos por 3 goles contra 2, donde los “Aztekas” dieron muestras de un poco de su gran nivel que los identifica en el campo Zambombazo.

Sin embargo, para la parte complementaria lo que parecería que concluiría con un apretado resultado comenzó a distanciarse a raíz de los grandes contragolpes por parte de Barber Shop, donde los defensores de Toys no alcanzaban a regresar debido a que no contaban ya con piernas en el campo. El resultado sería de 6 goles a 3 a favor de Barber Shop Aztekas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}