×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dan botellazo a jovencita en bar de Saltillo

El establecimiento se encuentra en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Eulalio Gutiérrez

Imprimir
Dan botellazo a jovencita en bar de Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Una joven terminó herida de gravedad, luego de ser atacada por otra mujer que le rompió una botella en la cabeza cuando salía de un bar del norte de la ciudad, la madrugada de este lunes.



Los hechos ocurrieron a las 1:15 horas, cuando María Esperanza, de 21 años, salió del bar La Catedral de la Banda, ubicado en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Eulalio Gutiérrez.

Según testigos, al exterior del establecimiento una mujer identificada como Brenda Lizeth “N”, de 25 años, atacó a la joven rompiéndole una botella de vidrio en la cabeza, provocándole una herida de consideración en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a la afectada y la trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, donde sería sometida a una intervención quirúrgica debido a la gravedad de la lesión que sufrió.

Los presentes dijeron que desconocían los motivos por los que la agresora atacó a la mujer, sin embargo, señalaron que esta se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y consignada al Ministerio Público.

Será en las próximas horas cuando las autoridades deslinden responsabilidades en torno a lo ocurrido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}