×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dan brutal golpiza a abuelo, hijo y nieto

Feroz riña en El Pueblo; lapidan vehículo

Imprimir
Dan brutal golpiza a abuelo, hijo y nieto
Oswaldo Sanmiguel Padilla, era llevado en camilla a un hospital.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un trío de personas que representan tres generaciones fueron vapuleados ferozmente por sus vecinos en la colonia El Pueblo, siendo transferidos a un hospital la madrugada de ayer.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Mina entre Jesús Silva y Cuauhtémoc a las 02:30 horas, ya que reportaban una feroz riña de varias personas y necesitaban su ayuda.

Sin embargo, al llegar sólo encontraron heridos a abuelo, hijo y nieto, quienes responden a los nombres de Raúl Sanmiguel, Oswaldo Sanmiguel Padilla y Oswaldo Sanmiguel, respectivamente.

Además un automóvil marca Ford Focus, de color blanco, que se hallaba en el lugar estaba con el vidrio medallón quebrado también estaban pedazos de bloques en la calle y en el porche de la casa.

De acuerdo a la versión de Oswaldo chico, sus vecinos a quienes identificó entre ellos a Karla y Aarón Silva, encabezaron la agresión luego que fueron a reclamarles el robo del estéreo al carro de su padre en días pasados.

Oswaldo los acusó de hurtar el aparato y éstos se enfurecieron golpeándolos inmisericordes además de dañar el vehículo.

La Cruz Roja atendió a los lesionados y al menos a don Raúl y su hijo Oswaldo, fueron llevados a un hospital debido a los golpes que presentaban.

Oficiales preventivos no pudieron detener a nadie puesto que los agresores se metieron a su domicilio. El joven mencionó que acudirían ante el MP.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}