×
hace 1 mes
[Fútbol]

Dan ‘cálida bienvenida’ a NBS

Tremendo fue el recibimiento por goleada que le brindó Potros a NBS...

Imprimir
Dan ‘cálida bienvenida’ a NBS
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En lo que pintaba como un compromiso reñido entre NBS y Potros Cobac, terminó siendo una tremenda paliza en el campo “Lalo” Moreira por parte de la escuadra de los “raptors” hacia los recién ascendidos a la Primera División de la Liga Auténtica Municipal de Futbol Amateur tras su coronación hace un par de semanas.

Potros fue amplio dominante en el enfrentamiento amistoso entre ambas escuadras, siendo durante los dos lapsos del partido dueño del esférico. Pese a contar con su plantilla recién coronada, NBS no dio muestras de un alto nivel dentro del terreno de juego, siendo arrollados y humillados por Cobac por 5-1.

El gran momento por parte del delantero de Potros Cobac, Josué Galván, continúa sumando en este compromiso 3 anotaciones más en su cuenta personal, manteniéndose como pieza fundamental en el sector ofensivo por parte de los “raptors”. Héctor González y Jaser Cruz cerrarían el marcador por goleada por parte de Potros por 5-1 de NBS, dando un cálido recibimiento al recién ascendido a Primera División.

Uno de los principales objetivos de los enfrentamientos amistosos por parte de la escuadra de Cobac, es la preparación de cara a dos competiciones, el “Torneo de Pretemporada” y la etapa regional de la “Copa Gobernador”.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace cerca de 18 horas
[Eagle Pass]
hace 10 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 20 horas
{/exp:ce_cache:it}