×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Dan cristalazo a carro en la Occidental

Ni las bajas temperaturas hacen que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas

Imprimir
Dan cristalazo a carro en la Occidental
La policía atendió el reporte de robo.
Frontera, Coah.- Ni las bajas temperaturas hacen que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas, ayer uno dio un cristalazo y robó diversos artículos del interior de un automóvil.

Autoridades municipales se trasladaron con premura a la colonia Occidental, lugar donde se registró este hurto, pero el hombre que vestía totalmente de negro ya había emprendido la huida.

Juan Carlos Alcalá, una persona que radica en la calle Américas Unidas, número 433, entre Occidental y privada El Marqués, del mencionado sector, solicitó el apoyo policiaco.

Esto debido a que antes de las 6:30 horas de ayer, escuchó que un cristal se había roto, fue entonces cuando salió y se percató que un tipo se estaba echando su automóvil Chevrolet Sonic en color blanco, ya había sustraído varios artículos.

Mismos que eran una lámpara, unos tenis marca Nike y un cargador de teléfono celular, el ofendido dijo que era de un iPhone, los cuales logró llevarse como botín.

Los uniformados empezaron con la búsqueda de ese hombre vestido de negro, mismo que desapareció entre la oscuridad, pues no fue ubicado.
(Manolo Acosta)


Imprimir
te puede interesar
similares