×
hace 1 mes
[Nacional]

Dan de alta a recién nacida tras vencer al Covid-19 en la Clínica 6 del IMSS

La pequeña adquirió la enfermedad de manera comunitaria y permaneció en el hospital por cuatro días

Imprimir
Dan de alta a recién nacida tras vencer al Covid-19 en la Clínica 6 del IMSS
Foto: Especial
Escuchar Nota


Nuevo León.- Una recién nacida que adquirió el Covid-19 de manera comunitaria, logró vencer la enfermedad y fue dada de alta en la Clínica 6 del IMSS en San Nicolás.

Fue el pasado sábado cuando la pequeña llegó al hospital con fiebre e irritabilidad y posteriormente se confirmó que se había contagiado de coronavirus.

El instituto informó que la bebé se recuperó después de cuatro días de recibir atención especializada en el nosocomio y fue entregada a su padre la tarde del jueves.

“Estoy muy contento, emocionado por haber logrado dar de alta a una bebé recién nacida que estuvo aquí internada con nosotros durante cuatro días con COVID-19”, señaló el jefe de Pediatría, Gaspar Cáceres.

Juan Carlos, padre de la pequeña agradeció al personal de salud que atendió a su hija.

“Estoy agradecido con la enfermera Claudia, muchas gracias a todos, a la doctora y a los doctores que cuidaron a mi bebé”, dijo.

El caso se suma al de la menor Mariana, que con 26 días de nacida logró salir del hospital 67 del IMSS en Apodaca con una mejoría luego de ser la primera bebé con Covid-19 en Nuevo León.

Con información de Telediario


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}