×
hace 1 semana
[Coahuila]

Dan de baja a 13 choferes adictos de la ruta Saltillo-Ramos Arizpe

Continuarán aplicando pruebas antidoping sorpresa este año

Imprimir
Dan de baja a 13 choferes adictos de la ruta Saltillo-Ramos Arizpe
Escuchar Nota


Ramos Arizpe.- Por dar positivo en diferentes pruebas antidoping realizadas en 2019, 13 choferes de la ruta Intermunicipal Saltillo-Ramos Arizpe, causaron baja de inmediato y forman parte de una “lista negra” que se boletinó a otras rutas para que no los contraten, informó Jorge Rodríguez Aldaco.

“El primer examen antidrogas se efectúo en marzo, la segunda en junio y otro más la última semana de noviembre. El órgano interno de supervisión del Grupo Rodríguez -que dirige la línea de transporte público intermunicipal- aplicó 160 pruebas”, dijo el accionista del grupo empresarial transportista.


Jorge Rodríguez informó que las pruebas antidoping las efectúan por iniciativa propia de la compañía y durante los exámenes se invita a los inspectores del Transporte Urbano Municipal y al director de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez Ramos para que constaten de la legalidad del examen.

“En la ruta Saltillo-Ramos Arizpe no hay cabida para operadores con alguna adicción. Queremos brindar un servicio lo mejor posible a los 24 mil usuarios que utilizan de lunes a domingo durante los 365 días del año los 29 camiones del Grupo Rodríguez”, expuso.


Rodríguez Aldaco dijo que al igual que el 2019, en este año realizaran talleres y cursos para capacitar a los choferes para que presten un mejor trato hacia los usuarios porque saben de los reportes hechos ante las autoridades municipales de que hay operadores que no brindan un servicio adecuado.

“Buscamos consolidarnos como la mejor ruta intermunicipal en la Región Sureste por contar con unidades nuevas y de reciente modelo. Asimismo, se empezaron a pagar referendos y plaqueos de este año y ser la primera en tener todas nuestras unidades en reglas con el Estado”, aseguro.


Imprimir
te puede interesar