×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Echan a policía y a tres cadetes

Oficial participa en accidente y los cadetes no supieron comportarse acorde al reglamento...

Imprimir
Echan a policía y a tres cadetes
Piedras Negras, Coah.- Un Policía así como tres cadetes de la corporación de Seguridad Pública municipal, fueron dados de baja ambos casos por diferentes motivos, así lo confirmó el contralor interno, Mario Pope, al explicar que en relación al elemento se tomó dicha acción tras participar en un accidente vial del que emprendió la huida.

“Y como servidor público se exige, el cumplimiento a los reglamentos que existen en nuestra localidad y a una ley vigente también, por lo cual esta persona fue separada de su cargo” argumentó el funcionario municipal.

En relación a los tres cadetes, explicó que estos fueron retirados de su cargo por las constantes indisciplinas en las que incurrieron así como por no respetar la reglamentación interna de la corporación, “es por ese motivo y en estricto seguimiento al orden y la disciplina que debe de imperar en la corporación se da de baja a estas personas” aseveró.

Pope aseguró que estas acciones forman parte del orden y la disciplina que busca mantener el presente Gobierno municipal en cuanto a los elementos de seguridad.

“Tenemos investigaciones que están en curso de señalamientos ciudadanos, sin embargo con este tipo de acciones con las que queremos además de dar un cumplimiento exacto a la labor policial, es demostrar a la ciudadanía con hechos que no se van a tolerar actos de indisciplina” argumentó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png