×
hace 4 semanas
[Eagle Pass]

Dan fianza de 29 mil dls a desquiciado por 3 cargos

Los cargos que se le impusieron son por activar las alarmas de emergencia, agredir a un oficial público y resistirse al arresto

Imprimir
Dan fianza de 29 mil dls a desquiciado por 3 cargos
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Bajo 3 distintos cargos quedó una fianza de 29 mil dólares, la policía envió al Centro de Detenciones Tom Bowles, al individuo que el pasado viernes al medio día causó pánico al interior del centro comercial HEB donde se atrincheró en uno de los baños.

Informes del vocero Humberto Garza, indican que José Rodrigo Arias Rangel de 29 años de edad, provocó la movilización de oficiales de la policía pero también del servicio médico de emergencia de bomberos, toda vez que inicialmente y de manera ilegal activó los sistemas de alarma.

Cuando acudieron a la tienda oficiales y bomberos se dieron cuenta que el hombre estaba sumamente agresivo, y cuando intentaron detenerlo, corrió por los pasillos hasta ocultarse en una bodega y posteriormente en un baño.

Garza dijo que se tuvo que emplear la fuerza para poder someterlo, proceso en el que un oficial resulta con lesiones menores al forcejear para lograr someterlo.

El hombre no estaba intoxicado, solo agresivo, dijo el vocero quien agregó que los cargos que se le impusieron son por activar las alarmas de emergencia, agredir a un oficial público y resistirse al arresto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}