×
hace 2 meses
[Seguridad]

Dan golpiza a joven en la plaza principal

Llevan al lesionado a un hospital...

Imprimir
Dan golpiza a joven en la plaza principal
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un adolescente terminó en la sala de un hospital privado con el tabique fracturado, esto durante la noche de ayer, luego de ser agredido por viejos rivales en la plaza principal, lo que generó la movilización por parte del personal de la Cruz Roja.

Como Sergio Saúl B. de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit, fue identificado el adolescente lesionado quien fue atendido por médicos y enfermeros en el hospital Centro Médico ubicado en la zona Centro.

Fue poco antes de las 22:00 horas cuando en la guardia de la benemérita institución de la Cruz Roja recibieron el llamado vía telefónica en la que se hizo referencia a una persona lesionada en la plaza Miguel Hidalgo.

Técnicos en urgencias médicas se constituyeron hasta el lugar en pocos minutos, ahí brindaron las primeras atenciones prehospitalarias al joven de 19 años, ya que presentó una lesión en la nariz que le impedía respirar porque la abundante sangre y dislocación del tabique nasal le obstruía las vías respiratorias.

Trascendió que el lesionado se encontraba con unos amigos, cuando repentinamente decidió separarse del grupo, esto sin imaginar que se encontraría en el lugar a unos de sus enemigos.

Esto le costó que terminara con la peor parte y su internamiento temporal a un hospital para sus curaciones, mientras que los agresores escaparon del largo brazo de la ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}