×
hace 3 semanas
[Local]

Dan hoy un ‘sí’ dorado en apoyo a niños con cáncer

Hoy es el día en el que cientos de personas en el país se pintarán la cara de dorado en apoyo a los niños con cáncer.

Imprimir
Dan hoy un ‘sí’ dorado en apoyo a niños con cáncer
Invitan a la ciudadanía a unirse en apoyo a los niños con cáncer.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Hoy es el día en el que cientos de personas en el país se pintarán la cara de dorado en apoyo a los niños con cáncer.

Yolanda Tijerina Aguilera, presidenta de la Asociación Sonrisa Luis Adrián Tijerina, convocó a la población para que este domingo 27 de septiembre participen en la campaña “píntate de dorado” la cual consiste en pintarse la cara con dos rayas doradas que es el color representativo del cáncer infantil y suban su fotografía a sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp en apoyo a los niños con cáncer.

“De ese color es el lazo, invitamos a la gente que se una con nosotros en esta campaña a través de sus redes sociales”, dijo Tijerina Aguilera.

Comentó que con antelación 30 asociaciones que apoyan a niños con cáncer se organizaron para reunir 100 mil firmas electrónicas para este día para exigir al Gobierno Federal una solución al desabasto de quimioterapias para los niños con cáncer, además de que anunciaron la campaña “píntate de dorado” para hoy.

“Pueden entrar a las redes de la asociación, ahí viene la liga donde se puede realizar la firma electrónica con la que ayudarán a los niños con cáncer”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 28 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
{/exp:ce_cache:it}