×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Dan jugadores el salto a la NFL desde la XFL

Con 14 jugadores “transferidos”, la XFL luce como un gran escaparate para jugadores que sueñan con pisar los emparrillados de la

Imprimir
Dan jugadores el salto a la NFL desde la XFL
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Aunque la creación de la XFL se dio en medio de dudas, críticas e incertidumbre, la realidad es que para algunos jugadores resultó el trampolín perfecto para llegar a la NFL.

La XFL regresó luego de que en 2001 tuviera una primera aparición, que fue un fracaso, por lo que ahora arrancó con algunos ajustes y con la intención de mantenerse como una opción a la par de la NFL.

Esta Liga se compone de ocho equipos divididos en dos conferencias, Este y Oeste, y con su surgimiento le abrió una nueva vitrina a sus elementos, ya que son 14 jugadores los que han logrado firmar con algún equipo de la máxima Liga de futbol americano en Estados Unidos.



Por lo pronto, los Acereros de Pittsburgh son los que han realizado una visoria profunda y se han llevado cinco jugadores a su roster, siendo el equipo que ha contratado a más elementos, de cara a la próxima temporada de la NFL.

Después le siguen otros equipos que también aprovecharon las habilidades de los jugadores para alistar la próxima campaña.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}