×
hace 3 semanas
[Acuña]

Dan mantenimiento a arroyos de la ciudad

Buscan un mejor entorno...

Imprimir
Dan mantenimiento a arroyos de la ciudad
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dentro de la ciudad son muchos los lugares que en momentos son opacados por el exceso de suciedad o de basura, misma que no los deja ser espacios limpios y bonitos, pues las áreas verdes deben estar en constante cuidado.

El director de Ecología e Imagen Urbana, Matías Eloy Rivera Álvarez, dio a conocer sobre los trabajos de limpieza que se están realizando en los diversos arroyos por toda la ciudad, enfocados a generar un cambio tanto en la imagen urbana como estar preparados para las lluvias que podrían ocasionar inundaciones si no hay manera que el agua fluya libremente.

Dijo que se corta la hierba en exceso y la basura se recoge, y es así como poco a poco también le enseñan a la gente que se pueden tener espacios limpios.

Sin embargo, comentó que espera que las personas al ver esto que se realiza, puedan aprender a cuidar las áreas verdes, para que duren más tiempo libres y en su caso evitar problemas de basura o estancamiento.


Limpieza:

Cuadrillas de Ecología se dan a la tarea de limpiar las áreas de los arroyos

Además de mejorar la imagen y evitar la contaminación, evitar que se produzcan inundaciones al momento de registrarse lluvias

También ponen la muestra para que la comunidad contribuya a no ensuciar las áreas verdes


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}