×
hace 8 meses
[Coahuila]

Dan mantenimiento a la red de drenaje

Julio Long dio el banderazo de arranque de las obras de mantenimiento y desazolve en la red de drenaje...

Imprimir
Dan mantenimiento a la red de drenaje
Nueva Rosita, Coah.- Con el fin de evitar problemas con el brote de aguas negras, se dio el banderazo de arranque de mantenimiento y desazolve de la red de drenaje y alcantarillado en la colonia Nueva Imagen, acciones que se realizaron en coordinación con el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos, así como con la Comisión del Agua, la cual envía las cuadrillas de personal y maquinaria.

El alcalde Julio Long, junto a funcionarios municipales y vecinos, dio el banderazo de arranque a la obra de desazolve de drenaje y dijo que es una obra muy importante porque son más de 4 mil metros lineales los que se limpiarán y esto servirá para que no brote el drenaje.

“Tenemos una red de drenaje obsoleta, en muchos sectores ya no existe la red porque era de barro, estamos trabajando en eso pero es complicado todo ese tipo de obras, por ello nos apoyamos en Conagua y Simas”, dijo.

Afirmó que se trabaja en diferentes obras en todo el municipio, entre ellas el drenaje que es muy necesario en muchas colonias, porque sin drenaje no se puede pavimentar, o sería un gasto inútil debido a que se tendría que abrir nuevamente para introducir el drenaje o el agua.

Señaló que este año se tendrá un gran avance en cuestión de infraestructura, drenaje, fomento económico, cultura, deporte, entre otros rubros, porque gracias al apoyo del gobernador del estado, Miguel Riquelme y la coordinación que existe con las secretarías de gobierno se ha podido ofertar Nueva Rosita y muy pronto se podrían tener buenas noticias.


Números
Trabajos
30 días permanecerá el personal de Conagua trabajando en el desazolve de la red


Imprimir
te puede interesar
similares