×
hace 2 meses
[Coahuila]

Dan mantenimiento a luminarias en puente

Personal de alumbrado cerró la carretera federal 57 por algunos minutos...

Imprimir
Dan mantenimiento a luminarias en puente
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Personal de Servicios Público cerró la circulación vial sobre el puente vehicular del libramiento sur, con la finalidad de dar mantenimiento a las luminarias que se encuentran instaladas.

Fue durante el día de ayer que el personal municipal del área de alumbrado público cerró la circulación por espacio de 40 minutos, tiempo en que el personal realizó el cambio de algunas luminarias.

De acuerdo a lo que se informó, la circulación fue desviada por un lado del puente vehicular, mientras que realizaban el mantenimiento a las luminarias.

El personal de alumbrado también estuvo dando mantenimiento a todas las luminarias que se ubican en todo el tramo de la carretera federal 57, así como en el semáforo que se única en la calle Presidente Juárez y carretera federal 57.

Estas acciones son para que los automovilistas que transitan durante la noche por la arteria federal se sientan seguros al transitar por una carretera que se encuentre iluminada y así evitar que se registren accidentes o algún robo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}