×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Dan mantenimiento a monumentos militares

Debido a que con la lluvia, el viento y el paso del tiempo, el material con el que están construidos los monumentos...

Imprimir
Dan mantenimiento a monumentos militares
Las reparaciones que se realizaron en los monumentos fueron mínimas.
Eagle Pass, Tx.- Debido a que con la lluvia, el viento y el paso del tiempo, el material con el que están construidos los monumentos que se encuentran ubicados en la posta 8562 al interior del lago del condado presentan desgaste, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en estas figuras que son un referente de esta entidad.

Gerado “Jerry“ Morales, comisionado del precinto uno del condado de Maverick, dio a conocer lo anterior y precisó que afortunadamente las figuras no presentaban daños severos y las reparaciones fueron mínimas, sin embargo es necesario cuidar estas figuras que son un atractivo para los residentes y quienes visitan el lago del condado.

“Muchas personas vienen al lago únicamente a tomarse fotografías, ya sea en el helicóptero, el avión o en los otros monumentos y es nuestra responsabilidad mantenerlos en excelentes condiciones, es un atractivo principal en nuestro condado y tratamos de que siempre estén en buenas condiciones”, precisó.

Morales declaró que gracias a los constantes recorridos que realizan oficiales del Departamento del Sheriff, así como diputados de seguridad asignados a los diferentes precintos del condado de Maverick, estos monumentos han dejado de ser blanco de vandalismo, como ocurría en años anteriores.

“Queremos pedirle a todas las personas que visitan nuestro lago, que respeten las indicaciones, los límites de velocidad y principalmente las instalaciones, todo lo que está aquí es parte de la historia de nuestra entidad y queremos conservarlo por muchos años más”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
similares