×
hace 1 mes
[Coahuila]

Dan negativo al Covid policías de Nadadores

Los elementos policiacos salieron negativos en la prueba de Covid-19

Imprimir
Dan negativo al Covid policías de Nadadores
No hay contagios en Seguridad Pública.
Escuchar Nota


Nadadores, Coah.- Los elementos policiacos salieron negativos en la prueba de Covid-19, sin embargo la corporación policiaca no baja la guardia y lleva a cabo los cuidados para protegerse del virus, señaló Roberto Carlos Mandujano, subdirector de Seguridad Pública.

El primer grupo de elementos policiacos, de 6 salieron negativos en el muestreo, en el segundo estudio que se llevó a cabo, los 6 elementos que acudieron salieron negativos afortunadamente.

“Los elementos estamos al frente de la batalla contra el virus, la gente se encuentra en los filtros sanitarios, atienden los reportes que se registran y acuden el llamado de la población e interactúan con la gente y no sabemos si las personas son asintomáticas o traen algún síntoma, pero estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar los contagios”, señaló.

El departamento de Seguridad Pública se apoya con el Mando Único para realizar los rondines de vigilancia, sin embargo se ha descartado que ellos presenten algún contagio.

El subdirector hace el llamado a la población para que apoyen con el uso de cubrebocas, guarden su sana distancia y se laven las manos para evitar el virus, con la ayuda de la población se cuidará a los elementos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}