×
hace 1 mes
[Estados]

Dan por muerto a secuestrado y se les escapa

La víctima aprovechó que dormían para irse y pedir ayuda

Imprimir
Dan por muerto a secuestrado y se les escapa
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad Juárez, Chih.- Los detenidos fueron identificados como; ArielIsaac G. G. de 23 años, Edgar Arturo A. D. de 26 años, Efrén Sebastián S. H. de27 años, Edgar Pantaleón D. A. de 28 años, Diego Armando C. C. alias de 34años, Gerardo Esteban A. D. alias de 24 años, Ismael Eduardo S. Z. alias de 27años y María del Rosario G. M., de 34 años, todos presuntamente del grupo 'Artistas Asesinos'.

La detención se llevó acabo, luego de que ayer reportaran a un hombre herido con arma blanca en la colonia Héroes de México, por lo que policías y paramédicos llegaron a atenderlo.

El hombre informó que escapó de una casa, donde lo tuvieron varias horas atado de pies y manos, luego de que fuera secuestrado cuando iba a una fiesta.

La víctima dijo que esas personas intentaron asesinarlo apuñándolo y perdió la conciencia, por lo que fue dado por muerto. Sin embargo, horas después despertó y aprovechó que todos estaban dormidos para escaparse.

Policías municipales se dirigieron al domicilio donde el hombre reportó que lo tenían secuestrado, por lo que acudieron para realizar el arresto de los 7 hombres y la mujer. La víctima los identificó plenamente como sus agresores.

Cabe señalar, que entre sus pertenencias, estas personas tenían la credencial de un hombre que fue localizado sin vida el día de ayer, por lo que ya los investigan por ello.

El Diario de Juárez


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}