×
hace 4 semanas
[Estados]

Dan prisión preventiva a agresor del reportero en marcha feminista

Luis Ángel ‘N’ es acusado de lesiones calificadas contra Jiménez, a quien golpeó y fracturó la mandíbula el 16 de agosto

Imprimir
Dan prisión preventiva a agresor del reportero en marcha feminista
Ciudad de México.- Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra Luis Ángel “N”, alias “El Chupas Estrada”, quien fue agresor del reportero de ADN 40, Juan Manuel Jiménez, quien fue golpeado el 16 de agosto durante la marcha contra la violencia de género.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora Azucena Uresti informó que la defensa solicitó duplicidad de término, por lo que la audiencia se reanudará el próximo lunes a las 10:30 horas.



Fue en el Tribunal superior de Justicia de la Ciudad de México se llevó a cabo la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión contra Luis “N”.

El Ministerio Público acusó de lesiones calificadas al hombre de 24 años, quien agredió al comunicador que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la mandíbula.

Cabe mencionar que “El Chupas Estrada” fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia y se dio a conocer que tiene antecedentes penales como la portación de arma de fuego sin licencia, robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden en la vía pública.






Imprimir
te puede interesar
similares