×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Dan tranquilidad negociaciones con Villacero: Rolando Rivero

Es un paso enorme, que muestra un verdadero interés para que se realice, afirma titular de Canacintra

Imprimir
Dan tranquilidad negociaciones con Villacero: Rolando Rivero
Rolando Rivero.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El que Grupo Acerero del Norte haya autorizado que inicien las negociaciones para que Grupo Villacero compre las acciones de la familia Ancira en Altos Hornos de México es un enorme paso para que se concrete la fusión y también da la tranquilidad de que no van a dejar caer a la empresa, manifestó el presidente de Canacintra en Monclova, Rolando Rivero Ceballos.

“Oficialmente ya hay un compromiso de la unión, que era lo que faltaba, porque no lo había, sólo estaba una promesa de palabra, pero ahora ya dieron un paso enorme que muestra un verdadero interés en que se realice”, expresó el líder empresarial.

Aunque todavía falta un proceso legal y autorizaciones de instituciones para que se concrete la asociación entre AHMSA y Villacero, manifestó que con el anuncio hecho ayer inicia una nueva etapa para la acerera local y la Región Centro de Coahuila.

Sostuvo que esto da la tranquilidad de que no van a dejar que AHMSA caiga, de que va a seguir trabajando y que hay mucho compromiso social con la Región Centro, pues dijo: “todos sabemos la importancia de que la empresa se mantuviera trabajando”.

Comentó que la Iniciativa Privada de Monclova sabe que todavía falta mucho para el proceso legal y también para la transición, pero al menos ya se anunció la asociación y ahora está en la cancha de las instituciones el que se haga lo más pronto posible, ya que se habla de tres o cuatro meses.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}