×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Dan vida a plaza ‘La Llanta’

En el corte del listón para la entrega de la obra...

Imprimir
Dan vida a plaza ‘La Llanta’
Nueva Rosita, Coah.- Al destacar las acciones que de forma conjunta se realizan con los distintos clubes de servicio, sin dejar de lado la participación de la iniciativa privada, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación en la placita “La Llanta”, ubicada en la colonia Nueva Imagen, en Nueva Rosita.

Ahí, junto a los representantes del Club Rotario Nueva Rosita, el alcalde destacó la sinergia que se realiza con los distintos sectores de la sociedad para sacar adelante obras y acciones que son de gran beneficio para todos.

Bajo ese contexto consideró importante el reconocer el trabajo que los hombres y mujeres que conforman este club realizan en beneficio de la colectividad.

Ante ello expuso la confianza que se ha depositado en el Gobierno municipal para ejecutar este tipo de acciones con recursos que de forma tripartita se aplican para la ejecución de los trabajos.

Es preciso señalar que para realizar los trabajos de rehabilitación de la placita “La Llanta”, se ejercieron recursos del orden del millón 300 mil pesos, inversión que se encuentra plasmada en estas acciones con aportaciones de forma tripartita entre el Gobierno municipal de San Juan de Sabinas, Club Rotario Nueva Rosita y la iniciativa privada.


Beneficio

Costo
300 mil pesos el monto de la inversión


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png