×
hace 1 mes
[Béisbol]

Dan voltereta Diablos a Astros

Los Diablos vinieron de atrás para superar a los Astros 15 carreras a 5...

Imprimir
Dan voltereta Diablos a Astros
Acuña, Coah.- Ayer se llevó a cabo el enfrentamiento entre los equipos de Astros y Diablos Piedras Negras dentro de las acciones de la categoría Mediana de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Acuña. Los nigropetenses comenzaron perdiendo pero finalmente le dieron la vuelta a la pizarra para quedarse con el triunfo 15 carreras contra 5.

Ambos equipos saltaron al diamante con sus mejores peloteros tratando de no dar ventajas, pues tenían muy claro su objetivo que era apuntarse el triunfo. Durante las primeras entradas Astros fue ligeramente superior y le estaban pegando a los lanzamientos de Dilan Ramírez, por lo que el mánager de Diablos cambió de serpentinero mandando al montículo central a Kevin Morales quien controló a los peloteros rivales.

Ya con un nuevo lanzador en el diamante por parte de Diablos la balanza comenzó a inclinarse a favor de los Chamucos y poco a poco fueron aumentando su ventaja hasta terminar quedándose con la victoria 15 carreras contra 5, un gran resultado para los Diablos que cada 15 días estarán visitando esta frontera en esta categoría de 10 y 12 años.

El pitcher ganador de este partido fue Kevin Morales mientras que el que tuvo que cargar con la derrota fue Diego Hernández, el mejor pelotero de este partido fue Rafael Amaya quien bateo de 3/2 siendo clave en la victoria de su equipo.


CADA DOS SEMANAS

» La novena de los Diablos de Piedras Negras visitará esta frontera cada dos semanas, para diputar una jornada doble en esta quinta temporada de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Acuña.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png