×
hace 1 mes
[Coahuila]

Daña una barda en kínder y escapa

A través de Seguridad Pública obligaron al responsable por reparar los daños y proteger a los parvulitos.

Imprimir
Daña una barda en kínder y escapa
Se logró la reparación de la barda.
Frontera, Coah.- Porque un imprecavido conductor de una camioneta derribó parte de la barda nueva en el Jardín de Niños Club de Leones, a través de Seguridad Pública obligaron al responsable por reparar los daños y proteger a los parvulitos.

Rosario Soria García, directora del plantel de la colonia Elsa Hernández, dijo que el incidente fue el domingo por la mañana y cuando le avisaron los vecinos, de inmediato buscó apoyo con la corporación.

“Anduvimos indagando y dimos con el responsable, porque se quedó una parte de la camioneta en el lugar del accidente, por eso supimos quién fue y platicamos con su papá, quien se hizo cargo de la reparación”, dijo.

Explicó que fue un orificio en la esquina y era de tamaño considerable, donde fácilmente los niños pueden atravesar y salirse, por eso lograron un acuerdo con el responsable para repararlo inmediatamente ayer por la mañana.

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública, agregó que se firmó un acuerdo para obligar a que cumpliera para no interponer cargos, sino buscar directamente la reconstrucción de la barda.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png