×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Daniela Spalla estrena el disco Puro teatro

Nace de retazos de historias que convirtió en temas musicales

Imprimir
Daniela Spalla estrena el disco Puro teatro
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La cantante argentina Daniela Spalla, estrenó los temas que complementan el proyecto Puro teatro, que es una recopilación de historias que fue trabajando para luego volverlas canciones.

"No sé porque estoy nerviosa, ya salió el 65 por ciento del disco, ya sólo queda un 35 por ciento que la gente no conoce, y en esto que falta hay canciones que me gustan mucho, entonces, realmente los nervios no tendrían que estar, porque el disco ya salió prácticamente en su totalidad", comentó a Notimex.




Puro teatro nace de retazos de historias que convirtió en temas musicales. "Son canciones imaginarias, con historias que fui juntando en medio de mucha actividad, porque estaba haciendo toda la promoción del disco pasado, Camas separadas y en los huequitos, había historias que iniciaba, pero no había mucho espacio de tiempo, ni mental, para desarrollar estas historias y terminé exagerándolas en canciones", explicó.

La intérprete se siente satisfecha porque lo que lleva publicado de este álbum ha funcionado bien. "Lo que me gusta es que la gente está conectando mucho con las historias de las canciones que suelen ser bastante melancólicas, aunque los ritmos son más para bailar y la gente se está encontrando en esta dicotomía y eso está padrísimo", expresó.



Spalla agradece este tiempo de parar porque de otra forma habría seguido en el "acelere".

"Lo agradezco infinitamente, era necesario parar y no lo habría hecho. La cuarentena me ha dado más tiempo para escribir, por ejemplo un diario, con el que solté el lenguaje y pude aterrizar las ideas; de hecho, para la promoción de este disco, que gustó mucho, hice un blog en mi página, de esta manera le mostré a la gente las letras y una especie de posdata a cada una de las letras, eso fue gratificante", concluyó.




Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 16 horas
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Vida]
hace cerca de 7 horas
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
{/exp:ce_cache:it}