×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Danmachi suspende el estreno de su temporada 3

Confirman un retraso para el nuevo anime de Danmachi; debido a la amenaza del Covid-19.

Imprimir
Danmachi suspende el estreno de su temporada 3
Escuchar Nota


Ciudad de México.- “Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka”, abreviado como “Danmachi”. Es una novela ligera por Fujino Ōmori cuyo estreno de su tercera temporada de anime fue suspendida a causa de la pandemia de Coronavirus (COVID-19); lo que significa que no tendremos nuevos episodios en julio de 2020.

¿Cuándo estrena el anime Danmachi 3?

El viernes 29 de mayo, la cuenta oficial de Danmachi en Twitter, confirmó que la tercera parte de su serie animada se retrasa hasta el mes de octubre del mismo año o quizás por más tiempo indefinido. El trailer producido por J.C.Staff llegó desde marzo de 2020; meses antes de las complicaciones de Covid-19.

La publicación ya superó los 2,6 mil retweets, junto con 340 comentarios por los fans; siendo una noticia que trajo mucha tristeza pero que mantiene vigente la existencia de una temporada 3 para el anime conocido como “¿Está mal seducir chicas en un calabozo?” en Latinoamérica.



Danmachi recompensa a los fans por la espera

Las buenas noticias para el fandom japonés de Danmachi, es que en lugar de transmitir la nueva producción, nuevamente se podrán ver los primeros capítulos de la segunda temporada. Esto desde las cadenas de televisión Tokyo MX, KBS, entre otras. Algo que permitirá revivir los mejores momentos de la serie mientras llega octubre.

Recuerda que varios sitios de streaming como Amazon Prime Video, Netflix y Crunchyroll, incluyen en su catálogo este popular anime basado en las ilustraciones de Suzuhito Yasuda; pero todo depende de las licencias disponibles en cada país. Su primera temporada tuvo 13 capítulos más un OVA y su secuela 12 episodios.



Sobre Danmachi temporada 3

La animación de la temporada 3 del anime sigue a cargo de J.C.Staff, pero tuvo un cambio de director; pasando de Yoshiki Yamakawa a la dirección de Hideki Tachibana. Otros integrantes de la producción que están de regreso son Shirane Hideki para el guión y Shigeki Kimoto como el diseñador de personajes.

El final de la segunda parte de Danmachi nos presentó a Wiene, un personaje interpretado por la actriz de voz o seiyuu, Rina Hidaka. En el trailer el protagonista Bell Cranel conoció a la misteriosa Vouivre; quien tendrá mucha importancia en esta nueva adaptación de anime.



Información por La verdad


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}