×
hace 7 meses
[Espectáculos]

Danna Paola impacta con increíble look en final de La Academia

La intérprete de ‘Oye Pablo’ y ‘Sodio’ dio de qué hablar durante su participación como jueza del reality semana a semana

Imprimir
Danna Paola impacta con increíble look en final de La Academia
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Danna Paola, quien participa como juez en el reality La Academia y se ha visto envuelta en polémica por sus críticas a los participantes, sorprendió a sus fans con el increíble vestido que lució en la final que se llevó a cabo este domingo.

La intérprete de "Oye Pablo y "Sodio" llegó a la gran final con un impactante vestido de tul rosa, que acompañado de un maquillaje y accesorios sencillos, resaltaron la belleza de la joven cantante, robando la atención de los asistentes y de los internautas, quienes rápidamente comenzaron a hablar en redes sociales de su gran estilo.

Danna Paola lució looks increíbles durante su participación en La Academia y semana a semana logró ser tendencia en redes sociales gracias a su gran talento, su peculiar estilo y las polémicas críticas que dio a los alumnos.

La cantante fue acusada de "exagerar" al regañar públicamente a Francely y Gibrán por llamarla cul..., además fue criticada por felicitar al participante Dennis utilizando la expresión ¡Eso mamona!

Ver esta publicación en Instagram

Última gala en @laacademiatv

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}