×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Danna Paola posa en ajustados leggins

Danna Paola compartió una foto en unos ajustados leggins negros, por lo que su imagen recordó a las poses de Yanet García

Imprimir
Danna Paola posa en ajustados leggins
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La cantante y actriz Danna Paola es una de las celebridades del momento, pues sus temas musicales y su interpretación de ‘Lu’ en la serie Élite le han traído fama y reconocimiento mundial.

La joven de 24 años pasa su cuarentena en casa y constantemente comparte fotos suyas en redes sociales, en especial en su cuenta personal de Instagram.

Es ahí donde Danna Paola ha alcanzado los más de 21 millones de seguidores, por lo que además de artista ya se le puede considerar toda una influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Me aburro a ratitos...

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el



Ahora la intérpete de ‘Sodio’ cautivó a sus fans, pues compartió una foto muy sensual en unos ajustados leggins de color negro.

La imagen en seguida fue comparada por algunos cibernautas con las que suele tomarse Yanet García, la mexicana conocida por ser la exuberante ‘Chica del Clima’ que trabajó en el programa matutino ‘Hoy’.

“Me aburro a ratitos”, fue el mensaje con el que Danna Paola compartió su fotografía que a sólo un día de publicada cuenta con más de 3 millones 750 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}