×
hace 1 mes
[Seguridad]

Daños materiales en fuerte choque

Daños materiales fue el saldo del accidente...

Imprimir
Daños materiales en fuerte choque
Sabinas, Coah.-Dos conductoras que participaron en un accidente vial al interior de la colonia Sección 5, requirieron ser valoradas por un médico para descartar alguna lesión de gravedad.

Los hechos se registraron en el sector antes en mención, cuando sobre la calle Tres en dirección al norte se desplazaba una Chevrolet F-250 color arena modelo 1998 con engomados de una asociación enfocada en la regularización de vehículos extranjeros, el cual, conducía Gloria Adriana Guima Palao.

Dicha mujer refirió que al desplazarse sobre la vía de comunicación sobre la libre, fue colisionada en el cruce con la calle Octava por una Chevrolet F-150 blanca 1991, la cual era conducida por Angélica María Fraire de la Cruz.

Durante el impacto, la pick up arena salió proyectada hacia una barda perimetral sin ocasionar daños.

Paramédicos del departamento de Cruz Roja, atendieron el llamado del accidente para valorar a ambas conductoras, las cuales no presentaba lesiones visibles, sin embargo fue necesario ser hospitalizadas para que galenos descarten cualesquier lesión, los vehículos fueron remolcados al corralón municipal para designar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png