×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Daños mínimos en accidente de autos

El incidente no pasó a mayores por fortuna...

Imprimir
Daños mínimos en accidente de autos
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un coche al servicio de un negocio local sufrió una avería mecánica y quedó varado en medio de los carriles de circulación sobre el libramiento Cuauhtémoc, lo que movilizó al departamento de Tránsito para evitar un embotellamiento vial o un accidente.

Los hechos se registraron en el conflictivo crucero ubicado entre la avenida Abasolo, límite de los sectores López Huitrón y Reynera, esto poco antes de las 7:00 horas de la mañana de ayer.

Según informes policiales, la unidad motriz blanca sufrió un desperfecto en la estructura que conlleva a uno de los neumáticos, lo que imposibilitó que continuara en movimiento, esto tras arribar el conductor al semáforo en mención.

La unidad quedó atravesada en la vía, por lo que fue necesario ser acordonada por elementos de Tránsito, en lo que personal de una grúa local arribaba para ofrecer su servicio.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pese a que dicha hora el tráfico aumenta por parte de los conductores que transitaban con dirección a sus fuentes de trabajo, así como instituciones educativas.


Imprimir
te puede interesar