×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Darán $11 mil para sepelio de víctimas

“En este escenario de contingencia sanitaria donde todos hemos perdido algún amigo, algún familiar, algún vecino".

Imprimir
Darán $11 mil para sepelio de víctimas
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El coordinador general de los Comités de la 4T, Leonardo Rodríguez Cruz, informó que el Gobierno Federal autorizó un apoyo solidario, universal y directo por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social por la cantidad de 11 mil 460 pesos para los gastos funerarios de víctimas Covid.

“En este escenario de contingencia sanitaria donde todos hemos perdido algún amigo, algún familiar, algún vecino, algún compañero por causas del Covid, es importante resaltar esta noticia que por por instrucciones del Presidente de la República habrá un apoyo solidario, universal y directo por parte del IMSS por la cantidad de 11 mil 460 pesos para gastos funerarios de víctimas de Covid”, mencionó Rodríguez Cruz.

Enumeró que los requisitos son acta de defunción, declaración de decir verdad, acreditar algún parentesco con el difunto.

Aclaró que para ser beneficiarios de este apoyo no importa si se tiene Seguro Social o no, porque es un apoyo universal.

“Hay que ingresar a una página deudoscovid.gob.mx donde se empezará a recibir solicitudes a partir del día 2 de diciembre”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}